¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?
¿Cómo devolver los artículos?
Lidherma está totalmente comprometido a entregar una completa satisfacción a la hora de realizar sus compras. En este sentido, creamos una Política de Cambio y Devolución respetando sus necesidades y regulada por la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.
Para realizar una devolución en caso de arrepentimiento o desistimiento, ofrecemos un plazo de 10 (diez) días hábiles a partir de la recepción del producto en el lugar de entrega. Debe comunicarnos el deseo de devolución haciendo clic aquí, indicando el número de su orden y datos de contacto, según se detalla en el documento denominado “Pedidos y Devoluciones”.
El producto devuelto debe estar en su embalaje original, con etiquetas, en perfecto estado y presentado con el cupón de regalo original si aplica y/ó factura. Nos reservamos el derecho a negarnos a devolver o cambiar el producto al consumidor, si alguno de los artículos no se encuentra dentro de los estándares reportados y, en este caso, el envío de devolución correrá a cargo del consumidor.
Las máscaras de pestañas, delineadores, maquillaje en barra y labiales (gloss y barra), no tienen cambio ni devolución debido a una restricción por higiene. Tampoco tienen cambio aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes de uñas, bases líquidas, correctores, maquillaje en polvo, tratamiento, así como aquellos productos que no tengan celofán y precinto de fábrica.
Los artículos que no tienen cambio ni devolución estarán debidamente indicados en la descripción del producto.
Para cambiar productos con un defecto de fábrica, dentro de los 180 (ciento ochenta) días calendario desde la recepción del producto, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente haciendo clic aquí.
Se considera que el producto está dañado cuando presenta: abolladuras, roturas, rayaduras, packaging roto, falla de vaporizador, pérdida de producto, falla en el gotero y falla en tapa. Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia, no son motivo de cambio.
Tras recibir el producto, se someterá a un análisis del Control de Calidad de la tienda online. El tiempo medio de análisis de nuestro centro de distribución es de 15 (quince) días hábiles. Si el producto no cumple con las condiciones aquí descritas, será devuelto al remitente junto con una comunicación.
Nos reservamos el derecho a negarnos a cambiar y/o devolver el producto, si alguno de los artículos no se encuentra dentro de los estándares informados.
La tienda online solo realizará el cambio por productos disponibles en su stock, por lo que no garantiza al usuario la disponibilidad de los mismos tonos, colores u otras características de los seleccionados en el momento de la compra original.
¿Le fue útil este artículo?
¡Qué bueno!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Comentarios enviados
Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo